jueves, 13 de marzo de 2014

Reseña de la base de maquillaje Diorskin Nude.

Llegó a mis manos gracias a un generoso consultor que me obsequió unas minitallas por una compra que hice. No le tenía confianza al tono ya que lo vi un poco oscuro para mi piel pero consideré dejarla para cuando sea verano, tome algo de sol, etc.
Estoy por terminar una de las minitallas (uso poca base, todos los días pero poca); es increíble lo que rinde, la cobertura, la fusión con la piel, en fin, paso la prueba.



Es una base muy liviana y versátil. La considero una excelente opción para pieles normales, mixtas y grasas, que no les guste esos acabados pesados.
No tiene una cobertura extremadamente alta pero funciona genial en el horario 9 a 18 hs.
El color que tengo es el 030 Beige Moyen.
La aplique siempre con los dedos y no tuve ningún problema de esparcirla.
Es muy livianita, como una cremita suave.

¿Qué les parece? ¿Qué base usan para todos los días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario