viernes, 4 de abril de 2014

¿Sombras en crema? Reseña de Ombre Couture de Givenchy.

Buen día!!

¿Cómo están? Hoy traigo un dato muy interesante sobre las sombras en crema. En la presentación de la colección Otoño Invierno de Givenchy me ofrecieron probar las nuevas Ombre Couture, unas sombritas en crema que prometen duración y tonos de moda. Mi párpado móvil tiende a juntar las sombras en polvo en líneas así que me pareció que el producto no iba a ser para mi.

Probaron sobre mi párpado (y sobre otra sombra tipo iluminador) el tono Bleu Soie (azul marino) y les juro que me encantó: son opacas, muy fáciles de aplicar (se usa el dedo), la textura es fantástica y parecen muy rendidoras.

Yo compre una sola (no es un gran momento para mi bolsillo), el tono Brun Cachemire porque me viene bien para el trabajo. Estoy muy conforme, pero muyy.

Les recomiendo lo siguiente:

Como todo producto en crema, debemos usarlo y taparlo rápidamente.

Siempre apliquenlo sobre una sombra en polvo, si quieren pueden usar un primer o polvo volátil, pero no es necesario.

Los otros colores de la colección son los siguientes.

Blanc Satin

Beige Mousseline

Rose Dentelle

Taupe Velours

Kaki Brocart (creo que este va a ser mi próxima adquisición)

Gris Organza

Prune Taffetas

Rose Illusion

¿Las probaron? ¿Qué opinan de las sombras en crema?


No hay comentarios:

Publicar un comentario