jueves, 3 de julio de 2014

Gel de limpieza: siii!

¿Cómo andan?

Yo les traigo una nueva opción para la limpieza de la piel (o no tan nueva): gel de limpieza.
En principio tengo algunas cosas a destacar: recién me levanto, no tengo maquillaje ¿Es necesario limpiar mi piel con un desmaquillante? ¿Para qué? Ahhhg!!
Otra cosa: estoy intentando que mi nariz no tenga tantos puntos negros, ¿La limpio con una crema? Nooo!
Ahí es cuando aparece el gel. 

El primero que compre fue el de Givenchy ¨Clean it true¨ porque me pareció una buena opción cuando me lo probaron una vez que fui a una presentación de productos. Es suave, tiene un perfume hermoso, no hace espuma (no es jabón) y deja la piel tersa y suave. Es hermoso, pero realmente es caro para los bolsillos de una mortal como yo. Lo que si puedo destacar es que rinde como un año: no se termina más! Ahora que se me está por acabar lo deje para ocasiones especiales (es como un duelo, jaja) pero rinde muchísimo.

La opción económica es el de Nivea: el azul es de piel normal y viene uno verde con granitos exfoliantes para las pieles grasas. Tiene un efecto ¨refrescante¨ y se nota, limpia genial y deja la piel suave. Rinde mucho, a veces sale más producto del necesario, pero es cierto que con unas gotitas es suficiente. Este gel tampoco hace espuma, cosa importante, porque no queremos jabón.

Salió hace poco uno de Bioderma (Atoderm PP Gel Moussant) que me encantaría probar. Me parecen muy recomendables estos productos, son rendidores y hay para todos los gustos y bolsillos. No creo que sea recomendable usar desmaquillante cuando uno está sin maquillaje, me parece un poco agresivo para la piel. Y si uno tiene piel grasa o partes grasas, tampoco.
¿Uds que opinan?
¿Tienen alguno para recomendar?


Besos a todas!


3 comentarios:

  1. hola, como estas!
    Mira, para los puntos negros tenes una mascara desincrustante de Idraet, te la dejas 15 min, y lo que hace es hablandar el cutis para extraer los puntos negros. Esto lo hacen las cosmetologas, te tiro la data para que vayas y te hagan eso.

    Y para los demaquillantes para pieles mixtas o grasas podes usar un demaquillante NO oleoso, o sea libre de aceites. Yo ahora no te puedo recomendar alguno por que siempre estoy probando distintos demaquillantes, pero por lo general uso los que son en gel. (tengo piel mixta).
    Espero que te haya servido! un beso

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, Valeria. Bienvenida al blog!
    ¿En dónde se consigue el Idraet?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo uso un gel de Clean and clear que se me esta por terminar y tambien me gusta mucho y tenia ganas de probar el de Nivea que decis.
    Besos :D y gracias por pasar por el blog.

    ResponderEliminar