jueves, 30 de enero de 2014

Infalible!


Este post intentará contarles que no es necesario gastar tanta plata para maquillarnos los ojos. Hace un tiempo probé las sombritas de L'oréal Color Infalible.

Prometen un color ultra concentrado que dura 24 hs con tacto aterciopelado. El producto se puede aplicar con brocha o con el dedo. No es necesario rascar el producto ya que el dedo se pinta con solo apoyarlo. Se puede esparcir muy bien y la duración sorprende, no sé si luego de 23 hs continúa, pero con calor, lluvia, paso de las horas, sigue ahí.

En comparación con marcas más costosas, la calidad es buenisima, les diría que los resultados están bastante parejos.

¿Vieron los colores? Estos son los que compre, ¿Qué les parecen? Hay nueve más, algunos tienen shimmer y otros son mate.












02 Hourglass Beige

18 Blue Curacao

30 Ultimate Black


Algunos tips :)
Con este calor es recomendable usar un primer o polvo volátil sobre el párpado, luego de aplicar la base y antes de la sombra. 
Cuando usamos dos sombras (una sobre la otra) es más difícil que el delineado se corra. 
Si aplicas una sombra/iluminador en el lagrimal, tu mirada va a estar más fresca y radiante. Parece un detalle menor pero cambia, les juro que cambia!
Si usas sombras oscuras tené a mano una brocha kabuki o similar para sacar de las mejillas el producto que siempre se cae. Si lo sacas con los dedos es probable que te manches. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario