lunes, 16 de septiembre de 2013

El maquillaje operativo.



Que título para la primer entrada!

Me presento: mi nombre es Mariana y tengo 27 años. Soy fan de los productos de maquillaje y cosmética. Tener un blog representa para mi compartir mis experiencias con respecto a este gran abanico de posibilidades que nos ofrecen las marcas.

Mi profesión no tiene nada que ver con esto; de todas maneras, de lunes a viernes me maquillo, los findes también, todos los días limpio mi rostro -a la mañana y a la noche-, cuido mi piel, etc.

Lo que necesito es tener ciertos productos a mi alcance, para que maquillarme todos los días no se convierta en una rutina pesada. No quiero estar siempre igual, pero tengo que mantener una línea.

De eso se va a tratar este blog, con algunos agregados que tienen que ver un poco con mi fanatismo por estos productos.

Bienvenidas!



No hay comentarios:

Publicar un comentario