sábado, 28 de diciembre de 2013

Amor y odio.

Hace unos meses llegó a mi vida el Sally Hansen Hard as Wraps; una especie de gel acrílico para alisar las uñas, ideal para ser base y que además queda bien solo.
El resultado es espectacular, las uñas pintadas con dos capas de esmalte me han durado hasta una semana intactas (aclaro, no siempre es así, pero dura mucho más el color y esmaltado).
El tema es que hace unas semanas vi una pequeña diferencia: se endureció mucho el producto, no sé bien como explicarlo, pero lo veo mucho menos versátil, está empastado, se pegotea, las uñas quedan con los globitos clásicos de cuando nos excedemos con el producto. Lo peor de todo, muchachas, es que tengo todavía el frasco por la mitad.
Si me preguntan ¿Está bien en relación precio calidad? No lo sé, siento que se endureció muy rápido, claramente no lo puedo utilizar más, ya está.
Me tengo que comprar alguna otra base en breve, ¿Qué recomiendan?
Tengo también un Revlon Calcium Gel Nail Hardener, que es muy buena base. No es tan gruesito como el Sally Hansen pero las uñas resisten y el producto también, ya que lo tengo desde antes que el Sally. Esa opción se las dejo para las que están en la misma duda que yo.
Salió posteo el sábado, la verdad es que no tengo demasiada continuidad por un tema trabajo / fin de año, etc. Pero no quería que pasa esta semana sin desearles muchas felicidades. Se viene un 2014 muy interesante, espero que me sigan acompañando :)
Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario