miércoles, 8 de enero de 2014

Elegidos del 2013 - Esmaltes

Si, son ellos: mis tres esmaltes del 2013.

En el número 3 se encuentra el R Fuchsia Fever (901). Es un color al que le tenía ganas hace un tiempo pero nunca me lo compraba. Me encanta: es alegre, levanta mucho y con respecto a la calidad, buenísimo. Con todos los Revlon me pasa, duran mucho y no solo en las uñas, sino también en lo que es vida útil. Pero no todo es color de rosa :( el pincel vino como alborotado, lo odio! Viste cuando no todos los pelitos van para el mismo lado, bueno, eso.

En el número 2 Givenchy (02) Beige Mousseline, es un color particular, a mi me parece muy delicado y logicamente para una reunión formal o algo por el estilo, es el indicado. El pincel es soñado, por ser color clarito dura mucho en la uña y tiene brillo propio.

El número 1 es de L'Oréal Paris Color Riche Nail (609) Divine Indigo, este es el más económico de los tres y es el que más me ha gustado a nivel color, la realidad es que levanta mucho cualquier outfit, es un color muy bien logrado, el pincel es gruesito así que pintas comodamente y con dos capas ya está genial. Lo que me pasó con este esmalte es que se me gastó muy rápido, la verdad es que lo use mucho, pero al final no pude aprovechar todo el producto porque ya estaba muy duro (en la parte del final). Me paso lo mismo que con la base de Sally Hansen.

Ese fue mi resumen, ¿Qué colores y marcas eligen Uds.? ¿Han probado alguno que no les gustó cuando se miraron las uñas? A mi me pasó con uno Celeste de Revlon que compré de compulsiva, no me queda bien ni ahí. Yo tengo las manos muy blancas entonces no iba, no iba.
Hasta luego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario