viernes, 23 de mayo de 2014

Reseña Guerlain Cils d'enfer Maxi Lash - Máscara de pestañas

Hola!
Estaba necesitando una máscara de pestañas para todos los días y entre a una reconocida perfumería de la calle Florida; vi el sector de Guerlain y fui a consultar.
Tenían varias opciones, lo que yo pretendía es que sea buena calidad pero no a prueba de agua -porque me parece que dentro del producto deben tener componentes demasiado fuertes para todos los días- 
Guerlain Cils d'enfer Maxi Lash fue mi elección y no me arrepiento: es fácil de aplicar en todas las pestañas, no se corre ni se cae por el contorno de los ojos y abre mucho la mirada: te deja unas super pestañas.
A mi me gusta maquillarme muy tranqui para ir a trabajar pero destaco mucho las pestañas -creo que es un punto interesante para mostrar -la mirada cambia completamente-
Uso corrector (además de un poquito de base en la naríz), polvo volátil en la naríz y párpados, una sombra suave color natural y máscara de pestañas. La verdad es que no queda nada cargado y destaca bastante mis ojos. Le agrego un poco de rubor (suave suave rosado) y un bálsamo labial como para terminar.

¿Qué usan Uds. para ir a trabajar?
¿Les piden que se maquillen en el trabajo?
Cuenten!!
Buen finde!!

PD: en el stand de Guerlain me ofrecieron una máscara nueva que viene con un espejito incluído. Otra cosa interesante: podes comprar un repuesto para cuando el producto se termina y te sale más barato que comprarte otra. Me gustó la idea. Les dejo las fotitos debajo.

Está es la que me compré. Es el primer producto que adquiero de esta marca. 

Esta es la que les comentaba (con espejito), se llama Noir G. 


1 comentario: