lunes, 29 de septiembre de 2014

Conociendo el mundo Angelissima

Buen lunes para todas!
Les traigo un nuevo posteo sobre maquillaje, esta vez se trata de una marca que conocí gracias a YouTube: Angelissima. Carolina, Consultora de la marca, me permitió ver de cerca los distintos productos y conocer sus características.
Al final de este posteo encontrarán los datos de contacto de Caro para, ante cualquier consulta, charlar con ella.


Primeras impresiones: packagings muy elegantes, originales, con buenos aplicadores. Si hay algo que puedo destacar es que tienen aromas muy bellos, vainilla, caramelo, chocolate, etc.

Creo que una de las estrellas de la marca son los brillos labiales, que no son solamente un gloss sino que también pigmentan.
Una paricularidad, además del aroma hermoso, es que con un botón podes encender una luz y aplicarte el producto en donde sea (tienen un mini espejo también!). Dos colores que me gustaron y quisiera probar: Juicy Apple y Watermelon Punch! El precio: $145.


Los labiales son interesantes también, pigmentan muy bien, el aroma está genial, son hidratantes y su fórmula tiene extractos de orígen natural. Su precio es de $110.




Caro me regaló un rubor hermoso, el color es Néctar y voy a testearlo para hacer una reseña ya que creo que se puede usar también para contornear el rostro (por lo menos en pieles claras). El precio del producto es de $188.


Miren lo que son los tríos de sombras, no saben lo que pigmentan y lo bien que se funden: ideales para la noche. El precio es de $158. Sé que también tienen sombras mate y las tengo entre mis productos de mi wish list.



Me parece que la gente no sabe como adquirir los productos de la marca porque recién la estamos conociendo en la Argentina. Creo que es útil dejarles los datos de Caro que es Consultora para que puedan consultarle y realizar un pedido:
Su celular es 156745-8318
Facebook: https://www.facebook.com/terapiafloral.terapeuta

Cuenten ¿Qué opinan de los productos?
¿Alguna compró Angelissima?

4 comentarios:

  1. Me mató el gloss con luz!! jajajaja súper original.
    Ese labial rojo me está mirando con cara de "comprame, comprame", jajajajajajja, se ve divino. Las sombras las compraría mate también, ya que ya tengo unas brillosas de Maybelline.
    No conocía la marca, muy buenos los productos!!

    Ya te contesté en mi blog, pero cualquier duda que tengas escribime a nicoleforns.blog@hotmail.com o un inbox a la fanpage https://www.facebook.com/nickyforns?ref=ts&fref=ts y te ayudo en lo que pueda.

    Besotess!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón con lo último, me confundí de pestaña!! Que bobita, jajajajjaja.

      Eliminar
    2. Nicole, la verdad que si, es muy original la marca con respecto al tema de las presentaciones.
      Tengo muchas ganas de comprar las sombras mate, por lo que pude ver, Extreme sacó un formato de sombras parecido. La calidad de las de Angelissima es muy buena, las pude probar cuando conocí los productos.
      Besos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Ese costo que sale alli es en pesos mexicanos o en dolares????

    ResponderEliminar