martes, 8 de octubre de 2013

A la hora de sacarnos el maquillaje.

Estoy en una etapa en la que probé algunos productos nuevos y me gustaría pasarles conclusiones sobre mi experiencia. Tengo piel mixta y no es fácil encontrar un producto adecuado a mis necesidades; cuando me hice la última limpieza me retaron por utilizar leche limpiadora en la zona de la nariz (mi problema) porque probablemente era muy pesada y podía llegar a acumular residuos. Yo no estoy demasiado de acuerdo, aunque quiero probar otro tipo de opciones.

Vamos a empezar con el que hace más tiempo utilizo, un clásico, la Leche de limpieza activa de Dermaglós. Me encanta, es suave, limpia perfecto sin dejar sensación grasa. Tiene vitaminas A y E. Al aplicarla la tenemos que esparcir por el rostro y luego retirar con ayuda de tissue, algodón con agua o esponjita húmeda.



Otra que probé, muy similar a la Dermaglós es la Pureté Thermale de Vichy - piel normal a mixta. Creo que es la más livianita de todas, el procedimiento es el mismo, siempre hay que utilizar un algodoncito con tónico después de la leche de limpieza. Este tónico va a retirar todos los residuos y cerrar los poros. La Pureté está enriquecida con vitamina E que es antioxidante y además contiene agua termal de Vichy.

Ahora estoy usando Dior Lait Tendre Demaquillant que por lógica es la más cara de las tres. Si antes me dijeron que estaba mal usar estos productos en mi nariz, ahora me van a matar porque está es para pieles secas/sensibles. Como yo tengo la piel bastante seca, repito, la nariz es mi único problema, quise probar una limpieza más suavecita y que no me reseque. Este producto es muy lindo, un poco más denso que las anteriores, con un perfume divino. La aplicación es igual, la sensación de limpieza también: esta leche te saca todo maquillaje, hasta el complicado de los ojos. Hace unos meses me regalaron una muestrita y estoy por la mitad, la verdad es que la muestra me está rindiendo así que asumo que podes usarla por mucho tiempo. Todos estos productos rinden muy bien porque necesitamos poquito para el rostro y cuello.

Uno de mis preferidos, para usarlo cada tanto, es el Huile Douceur Démaquillante Express de Dior. Digo cada tanto porque es express y a mi me gusta tomarme mi tiempo para sacar todo rastro de make up. Es un aceite que se funde perfecto en la piel húmeda y limpia todo en un minuto: máscara, labial, sombra, base, etc. Se necesita dosificar una o dos veces y se seca con una toalla limpia. Es maravilloso y deja muy poco residuo, siento que las leches dejan mayor cantidad, también tiene un perfume muy lindo.




Como suelo concurrir con frecuencia a los locales, muchas veces me dan regalitos y muestras que alcanzan para comprobar si el producto te sirve o no. Cuando termine la Lait Tendre estaré probando unos 3 en 1. En principio no les tengo confianza, pero nunca digas nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario