martes, 22 de octubre de 2013

Color color, color color. Hallazgo para Primavera - Verano.

Buen día!!

Les cuento que vamos a comenzar en breve a realizar una especie de paso a paso sobre rutinas de maquillaje y beauty. Este blog es realmente nuevito, pero trae muchas ideas, eso se los aseguro.

Hoy tenemos un hallazgo: este labial que considero ideal para estos días de calor. Lo adquirí gracias a la compra de un perfume: es una minitalla. Al principio me pareció un color fuerte y me cuesta usar los colores intensos en los labios. Me gustan pero me cuesta. Lo probé una noche, con lo cual si quedaba fuerte no me pesaba tanto. Es una maravilla!! Me sorprendió. Es el Lucky - Dior Addict Extreme.


El color es super suave y sentador, va con cualquier maquillaje de día y noche. Le suma color a los labios y los suaviza. Este color, 536 Lucky, está inspirado en Kate Moss que es una de las modelos elegidas por Dior.
¿Qué les parece para esta temporada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario