martes, 1 de octubre de 2013

Hablemos de sombras.

Una de las cosas que aprendí con el paso del tiempo, es que en algunas cosas hay que invertir. Me gusta maquillarme los ojos, aprendí bastante sobre como utilizar los productos, que no debo hacer, que colores, etc. ¿Viste cuando pasas el dedo por la sombra y no hay forma? No se pigmenta. 
Algunas marcas tienen sombritas de colores hermosos, pero no pigmentan. O quizás duran un ratito y desaparecen. Alg

De las marcas buenas y no tan caras, encontré un cuarteto divino de Revlon. Se llama Attitude y es ideal para todos los días. Son pigmentaciones suaves, ojo. Pero es una buena opción.









Otro hallazgo fue el cuarteto de Givenchy -Siena silhouette- que tiene mucho más brillo y puede utilizarse tanto en el día como la noche. Los colores se esfuman perfecto, la sombra más clarita tiene mucho shimmer, y más allá del marroncito  y el marrón oscuro, trae un naranja imperdible. 

Hace muchos años conocí una maquilladora que me recomendó el uso de naranjas y amarillos para ¨levantar la mirada¨ -es cierto!- son colores que ayudan y mucho.









Para salir de los tonos tostados, tengo una perlita: ¿Vieron los quintetos de Dior? Traen primer (el más clarito) y delineador (el más oscuro, otra textura)!! Son geniales y la paleta tiene una presentación irresistible. Como la de Givenchy, viene aplicadores más precisos que los clásicos. La mía se llama Dior 5-Colour Designer All-In-One Artistry Palette - Navy Design y combina unos tonos azulados hermosos.


Estos son mis elegidos, ¿Qué opinan? ¿Qué recomiendan?




No hay comentarios:

Publicar un comentario