lunes, 27 de enero de 2014

Maquillaje para las salidas de verano.

¿Te quedas en la Ciudad? ¿Te vas unos días? Hace calor y cuesta maquillarse, cuesta que resistan los productos, etc.

La idea de este posteo es darles algunos tips para que la producción para una salida no cueste tanto y que, ya que estamos, utilicemos productos que embellezcan un buen bronceado, una piel con un poco de color o las pieles bien blancas.
Contamos con la compañía de Josefina Love :) Las chicas nos van a proponer un lindo look que va de la mano con este make up. Sugerencia: vean esos accesorios, son un fuego!


Es interesante reforzar el temita de la piel saludable: limpiarla, exfoliar una o dos veces por semana, hidratar, en fin, todo lo que ya sabemos. Si pueden obviar la base, mejor: un poco de corrector y listo! Sino les recomiendo que apliquen alguna base livianita, nada pesado, para que no moleste. Esta de Mac me hace brillar un poquito la zona T, pero se puede soportar.
Utilice corrector Mister Light de Givenchy, del que hable maravillas ya. Ilumine también con él. 

Esta brochita use para aplicar la base, con el objetivo de repartir bien y usar poco los dedos que bien sabemos, aumentan el brillo.
Luego, mucha máscara de pestañas.


El maquillaje de ojos, que va a ser el fuerte de este make up, va a tener una base de sombra cobre, con brillo y bien esfumada. Luego, el toque se lo vamos a dar con sombra negra bien mate sobre el esfumadito cobre. La idea es esfumar nuevamente el negro para que quede un color cobrizo oscuro. Yo use delineador grueso tanto para el párpado móvil como para la línea de agua. En los labios brillito transparente.
Abajo les dejo los productos que lleve en la cartera para mantener y reforzar: el prep prime de Mac que es un polvo transparente (la que tengo es la versión compacta) para mantener el efecto mate. Yo lo coloco con la brochita que allí ven, pero se puede aplicar con esponjita también. Un chap stick porque tengo los labios un poco secos, el brillo porque se sale muy rápido y corrector de ojeras Dior Skin Nude Concealer.
Utilice esto un día super caluroso, a las tres de la mañana hacían como 33 grados, y la verdad es que perduró. Uno de los secretos es que al usar dos sombras en el ojo, es más complicado que se corra el delineador. El prep prime de Mac también ayudo.
Una aclaración: yo soy muy blanca, así que considero que este maquillaje va para todo tipo de tonalidad de piel, me resaltó mucho los ojos, la verdad es que quedó muy lindo.
¿Qué les pareció esta propuesta?


4 comentarios: